-- envío gratis --

En una gran selección de productos

Todas las Categorías

Envíos y plazos

Detallamos a continuación la forma en que calculamos los costes del transporte, seguidamente las diferentes formas de envío del pedido que nos realice y por último los plazos de entrega.

Coste del transporte

El cálculo de los gastos de transporte lo realizamos en función del tipo de envío que seleccione, de la localidad a la que tenemos que hacer el envío y del peso y el importe del pedido.

Para conocer los gastos de envío, añada al carrito los productos que desee, haga click en "Ver carrito" y, en la parte derecha, le aparecerá por defecto los gatos de envío con la opción transporte más económica considerando que el envío es a España peninsular.

Para conocer los gastos de envío exactos sin tener que registrarse, deberá rellenar su dirección y seleccionar el tipo de transporte que desee, de esta forma le aparece a la derecha los gastos de envío definitivos. 

Formas de Envío

Dentro del carrito de la compra, cuando ya está tramitando el pedido, tendrá que seleccionar la "Forma de envío". Según la localidad a la que tenemos que enviar y el precio y peso del pedido, le pueden aparecer las siguientes formas:

Forma de Envío Comentarios
Tienda Movilar Esta opción solo le aparece si está registrado con domicilio en Sevilla. Tendrá que recoger el pedido en nuestra tienda física. Gratuito
Gratis Correos Carta Ordinaria Este envío es por Correos como carta ordinaria sin número de seguimiento y normalmente es más lento que el certificado. Gratuito
Correos Carta Ordinaria Por Correos como carta ordinaria sin número de seguimiento pero normalmente con algún pequeño coste
Correos Certificado Por Correos como carta certificada con número de seguimiento. Se le entregará en su domicilio. Coste indicado
Correos Paq Estándar Oficina Por Correos certificado con número de seguimiento. El envío lo tendrá que recoger en la oficina de Correos que haya seleccionado al tramitarlo. Coste indicado
Correos Paq Estándar CityPaq Por Correos certificado con número de seguimiento. El envío lo tendrá que recoger en los buzones CityPack propiedad de Correos y que tiene repartidos por muchos puntos de España. Coste indicado.
Correos Paq Estándar Domicilio Por Correos certificado con número de seguimiento. Le entregarán el paquete en su domicilio, no existe posibilidad de indicar un horario para la entrega. Coste indicado
Correos Paq Light Internacional Por Correos certificado con número de seguimiento. Le entregarán el paquete en su domicilio, no existe posibilidad de indicar un horario para la entrega. Para envíos fuera de España. Coste indicado


Si opta por la opción “Tienda Movilar” no tendrá que abonar ningún gasto de transporte. La recogida es en nuestra tienda-almacén en la calle Fernández de Ribera, nº 38 de Sevilla. Para retirar sus artículos recuerde llevar su DNI, cuyos datos deben coincidir con los de su ficha en nuestra página, y copia de la confirmación de su pedido que le enviamos por e-mail.

Plazos de Entrega

En la ficha de cada uno de los artículos indicamos sus plazos de entrega aproximados, estos plazos vienen marcados en días laborables (no computan Sábados, Domingos ni Festivos). Debe de tener en cuenta que los plazos comienzan a partir del momento en que se hace efectivo el pago en nuestra cuenta corriente. En el caso de pagos por transferencia bancaria no podemos visualizarlos hasta 2 días después de realizados y en los ingresos en cuenta no son firmes hasta el día siguiente a su realización.

En el caso de pedidos de varios artículos con plazos de entrega diferentes debe de tener en cuenta el del artículo con plazo superior.

Los retrasos en las entregas superiores a 20 días, sobre lo indicado en la página, y que sean atribuibles a Movilar le dan derecho a la cancelación del pedido y al reembolso de la cantidad de dinero que hubiese pagado y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. Para efectuar la cancelación envíenos un e-mail a info@movilar.es

Compruebe el envío en el momento de la entrega por el transportista y haga constar en el albarán cualquier anomalía que puede observar a simple vista. Abra la caja nada más recibirla y certifique que sus artículos están exteriormente en perfectas condiciones, si estuvieran dañados por el transporte llámenos por teléfono o envíenos un e-mail a info@movilar.es en plazo inferior a 24 horas después de recibido. Es el tiempo que disponemos para reclamar a la agencia. Posteriormente, recogeremos el artículo dañado y podrá optar entre que le enviemos una nueva unidad, sin coste para usted, o que le abonemos el importe de su pedido.

La entrega se realiza en la dirección de envío que tiene registrada en nuestra página web y, por su seguridad, no enviamos artículos a nuevas direcciones que se nos comunique por teléfono o e-mail. Si desea recibir su pedido en una dirección diferente a la usual debe de modificar sus datos de registro antes de efectuar el pedido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies, configurarlas, o si estás de acuerdo cerrar y seguir navegando

Comparar (0 Productos) Mis Favoritos Contacto
Por favor, regístrate primero
Por favor, regístrate primero

Tu Carrito

No hay más productos en tu Carrito