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Condiciones generales

Movilar, S.C. con domicilio social en la Calle Fernández de Ribera, 38, 41005, Sevilla, C.I.F.: J90469982, teléfono 954634606 presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.movilar.es y su dirección de contacto es info@movilar.es

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos que Movilar, S.C. realice a través de su página web www.movilar.es a consumidores, usuarios, empresas, profesionales o cualquier otro destinatario final (Cliente/Usuario). La utilización por parte del Cliente/Usuario de los servicios de la tienda www.movilar.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada por Movilar, S.C. en el momento mismo del envío de la solicitud de pedido, la cual, está a disposición de los clientes en la página web. Así, si el Cliente/Usuario a través de la página web, en la cesta de la compra, escoge la opción "He leído y acepto las Condiciones Generales", se considerará que las entiende y acepta plenamente.

las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la  Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

Precios.

Los precios indicados en nuestra web están expresados en euros con el IVA incluido (Impuesto sobre el Valor Añadido). Estos precios son únicamente validos para los pedidos efectuados en nuestra web www.movilar.es y no tienen por qué coincidir con los precios y ofertas de nuestras tienda física ubicada en la calle Fernández de Ribera, 38. 41005, Sevilla.

En la cesta de la compra aparece el importe a pagar con el IVA incluido, junto con los gastos de envío, que en su caso correspondan y los posibles servicios adicionales que el Cliente/Usuario nos solicite. Si no se especifica de otra manera, los productos que estén sujetos a canon según Articulo 25.21 del Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, incorporan el canon en el precio de venta. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. Movilar, S.C. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el Cliente/Usuario será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales. Una vez confirmado el pedido, Movilar, S.C. se reserva el derecho de avisar al Cliente/Usuario de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el Cliente/Usuario de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.

Proceso de compra

Para comprar en nuestra web www.movilar.es deberá de realizar las siguientes acciones:

  • Acceder a las fichas de los productos utilizando para ello las secciones que se encuentran detalladas a la izquierda de la pantalla o bien a través de los anuncios de productos destacados que se encuentran en la web.
  • Indicar el número de unidades que desea de un producto en concreto, en el campo denominado “añadir a la cesta de la compra”
  • A continuación, en la sección “cesta de la compra” que se encuentra a la derecha de la pantalla, hacer click en el enlace “comprar”
  • Se le presentará un resumen de su selección donde podrá realizar las modificaciones que estime oportunas. En este resumen tendrá que seleccionar la forma de envío, la forma de pago y, en su caso, los servicios adicionales que deseé contratar.
  • Posteriormente, haciendo click en comprar, se le solicitará su nombre de usuario y su contraseña, si no está registrado podrá hacerlo en ese momento. Tambien puede efectuar su pedido sin registrarse para lo cual se le solicitarán los datos necesarios para la facturación y envío de la mercancia. Los datos que nos proporcione serán debidamente tratados como indicamos en “Condiciones Generales” y en “Política de Privacidad”. En caso de que se haya registrado, para completar su registro se le enviará un e-mail donde se le explica la forma de hacerlo. Los usuarios registrados tienen acceso a la sección "mi cuenta" donde, entre otras cosas, puede realizar un seguimiento del estado de su pedido.
  • Por último, se le presentará un resumen de su selección, con todos los gastos incluidos y, si esta conforme, debe de marcar la casilla “he leído y acepto las condiciones generales” y hacer click en “Realizar pedido”. Si tiene dudas sobre los campos “Formas de entrega” y “Formas de pago” visite nuestra sección “Formas de Pago” y “Envío y Plazos
  • A continuación recibirá un e-mail de confirmación de la recepción de su pedido con un resumen completo del mismo. En el caso de pago por transferencia bancaria o mediante ingreso en cuenta será en este momento cuando puede efectuarlos indicando siempre el número del pedido y su nombre registrado en nuestra web.

Cuando la agencia de transporte con la trabajamos realice la recogida del pedido para su envío a la dirección que nos haya indicado le enviaremos un e-mail con el “número de seguimiento” del pedido el cual nos lo suministra la misma agencia, para que de esta forma puede realizar un seguimiento de su envío por la página web de la agencia en cuestión. También puede realizar un seguimiento a través de nuestra web accediendo a “Mi cuenta” y luego consultando los datos del pedido. Los artículos con envío gratuito, si se piden individualmente, se mandan por correos como Carta Ordinaria y no existe número de seguimiento.

En la sección de “Mi cuenta” podrá administrar su datos personales, direcciones de entrega, cambiar contraseñas, consultar el estado de sus pedidos y administrar las listas de la compra

Registro de Cliente / Usuario.

El Cliente/Usuario con carácter previo a la formalización del pedido de cualquiera de los productos ofertados por Movilar, S.C. a través de su web www.movilar.es, deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). Los datos que nos proporcione serán debidamente tratados como indicamos en el punto 8 del presente contrato y en la sección Política de Privacidad.

Movilar, S.C. ofrece al Cliente/Usuario un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada compuesta de un nombre de usuario y una contraseña para facilitarle futuras operaciones de compra. El Cliente/Usuario podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros Clientes/Usuarios.

El Cliente/Usuario se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. Movilar, S.C. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del Cliente/Usuario en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

Formas de pago

Una vez seleccionado los artículos que desee pedir y los haya añadido al Carrito de Compra, haga click en el nombre y enlace del Carrito que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, se desplegará desde la derecha un resumen de su selección, haciendo click en el botón inferior "Tramitar pedido", pasara a la sección de finalización de la compra donde, después de sus datos personales, direcciones y formas de envío, tendrá que seleccionar la forma de pago. Las formas de pago que admitimos para la mayoría de los artículos son:

Forma de pago Coste adicional
Transferencia bancaria Ningún coste adicional, salvo la posible comisión que su banco le cobre por la realización de la transferencia
Ingreso en cuenta Ningún coste adicional. Ingresar el dinero por ventanilla en cualquier sucursal del Banco de Santander
Pago por Tarjeta de Crédito. Pasarela Redsys Banco Santander Ningún coste adicional. El pago se realiza a través de la pasarela de pagos que el Banco de Santander tiene contratada con Redsys
Pago por Paypal (mediante el saldo en su cuenta) Ningún coste adicional.
Pago por Bizum Ningún coste adicional.


Transferencia Bancaria:

En el pago por Transferencia bancaria y mediante ingreso en cuenta recuerde indicar su nombre y el número de pedido que le será indicado en el correo de formalización de la compra.

Pago por Tarjeta de Crédito. Pasarela Redsys Banco Santander:

Si opta por el pago mediante tarjeta de crédito le informamos que nosotros NO tenemos acceso a los datos de su Tarjeta de Crédito en ningún momento. Cuando vaya a formalizar su pedido nuestra página le enviará directamente a la pasarela de pago que el Banco Santander tiene contratada con Redsys y es allí donde deberá introducir los datos de su Tarjeta. Esta pasarela de pagos de Redsys cumple con todos los protocolos de seguridad y con los más altos niveles de protección. Una vez terminado el pago en la pasarela de Redsys, esta comunicará automáticamente a nuestra página la aceptación o no del mismo pero NUNCA los datos de su Tarjeta de crédito.

Redsys permite la autenticación del cliente del sistema de autenticación del titular de la tarjeta mediante el proceso 3D Secure y está adaptada a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure, y Safekey. También implementa SSL (actualmente con TLS 1.1 y TLS 1.2) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Pago por Paypal:

Este sistema es muy seguro y tiene amplias medidas de protección para el comprador. Podrá realizar el pago a través de su cuenta en Paypal con su saldo disponible o con su cuenta bancaria asociada. Una vez terminado el pago Paypal comunicará a nuestra web la aceptación o no del mismo pero NUNCA los datos de cuenta en Paypal.

Pago por Bizum:

Para el pago por Bizum tendrás que solicitar una clave bizum, es un número de 4 dígitos necesario para realizar pagos en comercio electrónico, utilizando como opción de pago Bizum.

La Clave Bizum la eliges tú como cliente al darte de alta. En caso de que ya seas usuario, actívala en Bizum.

¿Cómo utilizo mi Clave Bizum?

  • Elige Bizum como método de pago: cuando vayas a pagar, elige la opción de pagar con Bizum
  • Introduce tus datos: tu número de teléfono y tu Clave Bizum son suficientes
  • Valida la compra: introduce el código que recibirás en tu móvil para validar la compra

Envíos y plazos

Detallamos a continuación la forma en que calculamos los costes del transporte, seguidamente las diferentes formas de envío del pedido que nos realice y por último los plazos de entrega.

Coste del transporte

El cálculo de los gastos de transporte lo realizamos en función del tipo de envío que seleccione, de la localidad a la que tenemos que hacer el envío y del peso y el importe del pedido.

Para conocer los gastos de envío, añada al carrito los productos que desee, haga click en "Ver carrito" y, en la parte derecha, le aparecerá por defecto los gatos de envío con la opción transporte más económica considerando que el envío es a España peninsular.

Para conocer los gastos de envío exactos sin tener que registrarse, deberá rellenar su dirección y seleccionar el tipo de transporte que desee, de esta forma le aparece a la derecha los gastos de envío definitivos. 

Formas de Envío

Dentro del carrito de la compra, cuando ya está tramitando el pedido, tendrá que seleccionar la "Forma de envío". Según la localidad a la que tenemos que enviar y el precio y peso del pedido, le pueden aparecer las siguientes formas:

Forma de Envío Comentarios
Tienda Movilar Esta opción solo le aparece si está registrado con domicilio en Sevilla. Tendrá que recoger el pedido en nuestra tienda física. Gratuito
Gratis Correos Carta Ordinaria Este envío es por Correos como carta ordinaria sin número de seguimiento y normalmente es más lento que el certificado. Gratuito
Correos Carta Ordinaria Por Correos como carta ordinaria sin número de seguimiento pero normalmente con algún pequeño coste
Correos Certificado Por Correos como carta certificada con número de seguimiento. Se le entregará en su domicilio. Coste indicado
Correos Paq Estándar Oficina Por Correos certificado con número de seguimiento. El envío lo tendrá que recoger en la oficina de Correos que haya seleccionado al tramitarlo. Coste indicado
Correos Paq Estándar CityPaq Por Correos certificado con número de seguimiento. El envío lo tendrá que recoger en los buzones CityPack propiedad de Correos y que tiene repartidos por muchos puntos de España. Coste indicado.
Correos Paq Estándar Domicilio Por Correos certificado con número de seguimiento. Le entregarán el paquete en su domicilio, no existe posibilidad de indicar un horario para la entrega. Coste indicado
Correos Paq Light Internacional Por Correos certificado con número de seguimiento. Le entregarán el paquete en su domicilio, no existe posibilidad de indicar un horario para la entrega. Para envíos fuera de España. Coste indicado


Si opta por la opción “Tienda Movilar” no tendrá que abonar ningún gasto de transporte. La recogida es en nuestra tienda-almacén en la calle Fernández de Ribera, nº 38 de Sevilla. Para retirar sus artículos recuerde llevar su DNI, cuyos datos deben coincidir con los de su ficha en nuestra página, y copia de la confirmación de su pedido que le enviamos por e-mail.

Plazos de Entrega

En la ficha de cada uno de los artículos indicamos sus plazos de entrega aproximados, estos plazos vienen marcados en días laborables (no computan Sábados, Domingos ni Festivos). Debe de tener en cuenta que los plazos comienzan a partir del momento en que se hace efectivo el pago en nuestra cuenta corriente. En el caso de pagos por transferencia bancaria no podemos visualizarlos hasta 2 días después de realizados y en los ingresos en cuenta no son firmes hasta el día siguiente a su realización.

En el caso de pedidos de varios artículos con plazos de entrega diferentes debe de tener en cuenta el del artículo con plazo superior.

Los retrasos en las entregas superiores a 20 días, sobre lo indicado en la página, y que sean atribuibles a Movilar le dan derecho a la cancelación del pedido y al reembolso de la cantidad de dinero que hubiese pagado y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. Para efectuar la cancelación envíenos un e-mail a info@movilar.es

Compruebe el envío en el momento de la entrega por el transportista y haga constar en el albarán cualquier anomalía que puede observar a simple vista. Abra la caja nada más recibirla y certifique que sus artículos están exteriormente en perfectas condiciones, si estuvieran dañados por el transporte llámenos por teléfono o envíenos un e-mail a info@movilar.es en plazo inferior a 24 horas después de recibido. Es el tiempo que disponemos para reclamar a la agencia. Posteriormente, recogeremos el artículo dañado y podrá optar entre que le enviemos una nueva unidad, sin coste para usted, o que le abonemos el importe de su pedido.

La entrega se realiza en la dirección de envío que tiene registrada en nuestra página web y, por su seguridad, no enviamos artículos a nuevas direcciones que se nos comunique por teléfono o e-mail. Si desea recibir su pedido en una dirección diferente a la usual debe de modificar sus datos de registro antes de efectuar el pedido.

Garantías y Devoluciones

Garantías

Excepto los productos que están recogidos en la sección de Kodak Profesional, el resto de nuestros artículos tienen una garantía de 2 años de duración a contar desde la recepción del articulo por parte del comprador tal y como esta previsto por la ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantías en la venta de bienes de consumo.

Los artículos recogidos en la sección de Kodak Profesional van dirigidos a empresas y profesionales por lo que las garantías aplicables son las que indiquen los fabricantes de los mismos. En caso de duda llámenos por teléfono o envíenos un e-mail a info@movilar.es

Todos los productos vendidos por Movilar, S.C. son completamente nuevos, sin utilizar, y provienen de marcas de reconocido prestigio y calidad y que cumplen con la normativa aplicable en la comunidad económica europea para la comercialización de bienes y servicios.

Cuando el Cliente quiera ejercer su derecho a la garantía, podrá elegir entre la reparación o la sustitución del bien (salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada), o subsidiariamente entre una rebaja en el precio o la resolución del contrato, todo ello en los términos y condiciones establecidos en la legislación de garantías de bienes de consumo y demás normativa de aplicación en su caso. Movilar, S.C. responderá de las faltas de conformidad del bien durante los plazos y en las condiciones establecidas legalmente. De igual forma, el Cliente queda sujeto al cumplimiento de las exigencias y plazos previstos en la legislación para el ejercicio de estos derechos. Además, el artículo 123.4 de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

En la garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Movilar, S.C. se reserva el derecho a someter a examen,  por servicios técnicos independientes, el producto devuelto. Las condiciones de la garantía perderán su valor si el informe pericial del producto examinado incide en que ha sido el propio usuario o cliente el que ha forzado la rotura del producto o ha roto algún elemento del mismo para forzar el uso de la garantía, el cambio, sustitución o el reintegro del producto. En este caso, todos los gastos serán por cuenta del cliente.

En caso de que sea necesario la reparación de su artículo por una avería cubierta por la garantía diríjase al servicio técnico que le indica el fabricante en su Carta de Garantía incluida en el producto. Si tiene alguna duda sobre el servicio técnico póngase en contacto con nosotros por teléfono o vía e-mail a info@movilar.es

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la factura de compra.

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales después del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que puede enviarnos por email a info@movilar.es o por carta, a nombre de Movilar, S.C., calle Fernández de Ribera, 38, 41005 de Sevilla, teléfono 954634606

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin utilizar, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Consecuencias del desistimiento

  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
  • Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Movilar, S.C., calle Fernández de Ribera, 38, 41005 de Sevilla, teléfono 954634606, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo
  • Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y la realización de las gestiones necesarias para realizar el envío o la entrega de los bienes en nuestro domicilio.
  • Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Esta facultad solo será aplicable en el caso de consumidores o usuarios y se consideran como tal únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales.

No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. Este sería el caso de las Empresas y Profesionales de todas formas, en caso de duda, llámenos o envíenos un e-mail a info@movilar.es

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Movilar, S.C. quien se hará cargo de los gastos de envío.

Cuando vaya a realizar el envío para su devolución guarde la caja del producto en otro embalaje o caja y en este último es donde podrá pegar o escribir la dirección de envío, de esta forma recibiremos el artículo en perfectas condiciones y con su caja original intacta.

Política de Privacidad

Movilar, S.C. informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. El uso de la página web no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Movilar, S.C.
CIF: J90469982
Dirección postal: Calle Fernández de Ribera, 38. 41005. Sevilla
Teléfono: 954634606
Correo electrónico: info@movilar.es

¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?

En Movilar, S.C. usamos sus datos personales únicamente para dar respuesta a las solicitudes remitidas por usted desde los medios facilitados en nuestra web. El tratamiento que realizaremos será únicamente atender a las consultas que nos plantee.

Compra / Registro:

  • Gestionar sus pedidos realizados.
  • Garantizar el buen funcionamiento de la tienda on-line, para lo que atenderemos todas sus dudas, le guiaremos en los procesos y nos podremos pone en contacto con usted para que el caso de detectar alguna anomalía en el proceso de compra.
  • Atender las dudas y solicitudes que nos pueda trasladar.
  • Mantenerle informado sobre sobre ofertas y promociones.
  • La creación de un perfil en nuestra página web mediante la inscripción de sus datos básicos en un formulario, con el fin de que usted pueda personalizar sus compras y acceder a todos los productos y promociones de la tienda.

Contacto:

  • Atender las dudas y solicitudes que nos pueda trasladar.

Boletín / Newsletter:

  • Enviar información periódica acerca de las novedades, ofertas y promociones.

En cualquier caso, al navegar por nuestra web se podrá realizar un seguimiento de sus actuaciones realizadas para ayudarnos a mejorarla, hacerla más amigable y segura, así como poder ofrecerle un mejor servicio y experiencia en la misma.

¿Cual es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.

¿A que destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán proporcionados a terceros salvo obligación legal o dentro del marco de la finalidad descrita anteriormente, por ejemplo, a administraciones públicas u otros organismos, en el caso de ser necesario para cumplir con las obligaciones de la organización.

¿Por cuanto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos serán conservados el tiempo necesario para dar respuesta a las consultas, y posteriormente 12 meses para evitar posibles errores o malentendidos.

¿Cuales son sus derechos cuando nos facilitan sus datos?

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Movilar, S.C. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. También tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como solicitar la portabilidad de los mismos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, también podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Movilar, S.C. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Recuerde que en todo momento podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.

¿Como hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos han sido proporcionados directamente por usted a través de los diferentes formularios de los que dispone la página web.

Únicamente se tratarán los datos identificativos y de contacto facilitados.

Propiedad Industrial e intelectual.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web www.movilar.es) son propiedad de Movilar, S.C. o de las empresas propietarias o suministradoras del software, mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Movilar, S.C. o, en su caso, de la empresa propietaria, mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página web, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a Movilar, S.C. de cualquier responsabilidad que se derive de dicha utilización o uso.

Asimismo, la información a la cual el Cliente/Usuario puede acceder a través de estas páginas web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Movilar, S.C. no será responsable, en ningún caso y bajo ningún concepto, de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como Cliente/Usuario.

Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web ambas partes se someten, en el caso de clientes corporativos, empresas y profesionales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro y en el caso de consumidores, las partes se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

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